5 razones para visitar Valencia en Semana Santa

El buen tiempo

 Valencia es una ciudad con mas de 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 17,8ºC Valencia es una de las capitales más cálidas de Europa.

 Gastronomía

 No cabe duda que al pensar en la gastronomía de Valencia lo primero que nos viene a la mente es la paella pero la Comunidad Valenciana tiene muchísimos más platos que ofrecernos. Pescado fresco, carnes, repostería o verduras y frutas de la huerta son algunos de los productos utilizados para dar lugar a una de las cocinas con más renombre de este país.

 Nuestras playas

 Valencia está recorrida en su lado este por una larga playa de arena fina, situada a menos de 10 minutos del centro. Tomar el sol sobre la arena, bañarse en las aguas del Mediterráneo, jugar a voleibol, futbol playa, pasear por el paseo marítimo, hacer gimnasia en los parques saludables, disfrutar de un helado, hacer un curso de vela, son sólo algunas de las actividades que nos brindan las infinitas playas de Valencia. Nuestro pack ‘Jet Sky’ te hará disfrutar de un paseo en Ninebot de 1 hora de duración y finalizara con adrenalina pura: 45 minutos en una moto acuática.

El casco histórico

 Valencia conserva un gran patrimonio digno de ser visitado, con innumerables calles y monumentos de gran valor histórico.

Si quieres conocer el pasado histórico de la ciudad no lo dudes, nuestro tour ‘Valencia Ciudad Histórica’ te hará disfrutar de una experiencia única, donde recorrerás las calles mas escondidas de la ciudad subido en uno de nuestros Ninebots.

El rio Turia y la Ciudad de las artes y las Ciencias

 El Jardín del Turia es uno de los parques naturales urbanos más grandes de España, un espacio verde de más de nueve kilómetros transitables que atraviesa la ciudad con zonas lúdicas y deportivas y fantásticos rincones donde perderse. El jardín transcurre desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias es el mayor complejo cultural y científico hasta la fecha en Europa, sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la valencia del siglo XXI.

 

About Author

client-photo-1
Ninebot

Comentarios

Deja un comentario