Ven a disfrutar de un día de lujo con SEGWAY VLC-CS y el RESTAURANTE RINCON GRIEGO.

Valencia es conocida mundialmente por su amplio litoral, la cercanía de sus gentes, sus fiestas populares, su innovadora arquitectura, un centro histórico milenario, su exquisita gastronomía y sus rutas en SEGWAY!

Cuantas veces lo has visto pasar y has pensado… ¡quiero probarlo!.  Esta es tu oportunidad. Rápido de aprender a manejar y divertidísimo a bordo del SEGWAY descubrirás nuevas sensaciones jamás has probado nada igual. Subido en el SEGWAY sentirás la más avanzada tecnología a tu entera disposición

Remata esta jornada en el único  restaurante GRIEGO  de Valencia, degusta los diferentes platos típicos de la gastronomía griega  y tan solo por 70 € + IVA por persona.

RUTA SEGWAY

Ven a disfrutar de nuestra ruta más divertida. Diseñada especialmente para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de la experiencia SEGWAY.

Recorre durante 1h 30m, a bordo de un SEGWAY parte de los Jardines del Turia, el Palau de la Música, el Parque Gulliver  y descubre la increíble Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hacer turismo nunca había sido tan divertido.

MENU RESTAURANTE GRIEGO

ENTRANTES(para compartir 4 personas).

PIKILIA, variedad de productos típicos que se toma como entrante, carne (cerdo, pollo, ternera, salchicha…), patatas o ensalada, y algún pescado o marisco.

ENSALADA GRIEGA, una ensalada elaborada en Grecia con los ingredientes característicos de este país. A todo ello se le añaden trozos de queso feta, alcaparras y aceitunas Kalamata.

PAN DE PITA.

PLATO PRINCIPAL. (A elegir  de los siguientes).

MUSAKA, consiste de capas de carne picada de cordero, berenjena en rebanadas, y tomate, cubierto de una salsa blanca y horneado.

IMAM, Es un tipo de meze entendido como un conjunto de ingredientes vegetarianos. El principal ingrediente de este plato es la berenjena que se rellena con cebolla, ajo y tomates, suele freirse todo ello en aceite de oliva. Una variante de este plato es el karnyark que suele incluir como ingrediente carne picada.

SUSUKAKIA, Unas albóndigas de carne con especias griegas

PASTICHIO, El pastitsio es un plato en varias capas. Existen distintas variantes, pero típicamente pueden verse en la parte superior los famosos bucatini o cualquier otra pasta tubular unida con queso; la segunda capa es de carne picada de cordero o ternera con salsa de tomate y canela, nuez moscada o pimienta de Jamaica; la tercera consiste en una capa de pasta con salsa hecha de harina y huevo con una bechamel. Suelen añadirse unos croutons de pan o queso encima.

POSTRE, paracompartir centro mesa. Surtido de postres de la gastronomía griega como por ejemplo Yogur con Miel, Pasteles de hojaldre con frutos secos , trufas con nata

BEBIDA, Cerveza, Refrescos, Agua o Copa de Vino

PACKS