Ven a disfrutar de un día de lujo con SEGWAY VLC-CS y el RESTAURANTE DE ANA.

Valencia es conocida mundialmente por su amplio litoral, la cercanía de sus gentes, sus fiestas populares, su innovadora arquitectura, un centro histórico milenario, su exquisita gastronomía y sus…¡rutas en SEGWAY!

Cuantas veces lo has visto pasar y has pensado… ¡quiero probarlo!. Esta es tu oportunidad. Rápido de aprender a manejar y divertidísimo a bordo del SEGWAY descubrirás nuevas sensaciones jamás has probado nada igual. Subido en el SEGWAY sentirás la más avanzada tecnología a tu entera disposición

Remata esta jornada con una en un restaurante de lujo, degusta unos deliciosos entrantes antes de probar ‘la mejor paella del mundo’.

Descripción de los servicios

SEGWAY TOUR

Ven a disfrutar de nuestra ruta más divertida. Diseñada especialmente para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo de la experiencia SEGWAY.

Recorre a bordo de un SEGWAY parte de los Jardines del Turia y descubre la increíble Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hacer turismo nunca había sido tan divertido.

Duración sobre 1h 30 min. Distancia sobre 8km. Salida y regreso en las oficinas de SEGWAY VALENCIA.

RESTURANTE DE ANA

El Restaurante de Ana lleva desde hace muchos años ofreciendo lo mejor de la gastronomía Valenciana. Un ambiente acogedor y un atento servicio hacen todavía más placida las sobremesas en este agradable local.

Ana recoge en su local toda la tradición de arrocera de su padre Miguel Aparicio, ofreciendo una exquisita selección de arroces y cocina de mercado.

MENU

>>ENTRANTES (CENTRO MESA)

Carpaccio de Bresaola sobre canónigos y Virutas de Parmesano con Manzana Croquetas Melosas de Ave Dados Crujientes de Sepia con Harina de Garbanzo

>> PAELLA VALENCIANA,

>> BROWNIE CASERO CON HELADO Y CHOCOLATE CALIENTE

>> AGUA MINERAL VINO TINTO DE RIOJA CRIANZA

>> CAFÉ EXPRESO

PACKS